SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

viernes, 19 de marzo de 2010

BATIDOS CON LECHE DESNATADA

La leche desnatada como producto esencial para realizar diferentes tipos de batidos es una opción a tomar según las necesidades nutricionales a las que estamos sometidos, sean por cuestión de salud, deportes, estética, etc.
Tengo que avisar, que las proporciones de los nutrientes de la leche desnatada sean de la vaca u otro animal varía según el tipo y la cantidad de leche a consumir, aparte de otros factores como la modificación de sus nutrientes a la hora de la elaboración del desnatado.
Las propiedades que contiene la leche desnatada van desde el hierro, proteínas, calcio, potasio, yodo, zinc, carbohidratos, magnesio, vitamina A, B1, B2, C, D, E, K, fósforo, algo de calorías, poquito en colesterol y azúcares animal.
Todos estos nutrientes mas las verduras o frutas a combinar, para realizar los diferentes batidos de verduras o batidos de frutas se le incrementa los nutrientes para nuestro organismo.
Si estamos de salud esplendida y sin enfermedades algunas podemos tomar cualquier tipo de batido, pero si estamos algo tocado en salud y buscamos beneficios naturales, nos tenemos que someter a expertos nutricionales para que nos aconseje correctamente.
La leche sin tratar o entera es un alimento lácteo muy importante para tener una dieta equilibrada, que nos proporciona excelentes beneficios al organismo.
La versión de leche desnatada, que viene a significar leche reducida en grasas animal, preparada para todas esas personas que necesitan reducir su peso.
En esta sección de la Web batidos con leche desnatada, tendremos una colección de recetas de batidos con leche desnatada.

BATIDOS CON LECHE DESNATADA:
BATIDO ALBARICOQUES SECOS COLOR LIMON
BATIDO CEREZA AL CHOCOLATE
BATIDO DAMA ROSA
BATIDO PLÁTANO Y VAINILLA
BATIDO FRESA PLATANO PAPAYA CEREZA
BATIDO MANGO Y LECHE DE SOJA
BATIDO PLÁTANO
BATIDO PLÁTANO NARANJA
BATIDO PLÁTANO ROSADO
BATIDO PLÁTANO VERDE 2
BATIDO PURÉ FÁCIL MATUTINO
BATIDO TROPICAL PAPAYA
BATIDO VITAMINA C CON FRESA BOMBÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.