SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

miércoles, 17 de marzo de 2010

VIDEOS BATIDOS BATIDO

Los batidos por lo general son preparados de frutas más un complemento lácteo que puede ser un yogur o leche, Sin el complemento lácteo, dejaría de ser un batido para convertirse en zumo o jugo, también se le puede añadir al batido verdura o hortaliza licuada, es otra forma de ampliar los nutrientes del batido y de paso conseguir una mayor variedad de bebida licuada en batidos.
Todos los ingredientes se baten a través de la batidora o robot de cocina hasta conseguir una preparación espesa que se consume bebida, tomándose en desayuno, merienda e incluso como postre, dependiendo de los productos a utilizar para conseguir un batido, puede variar el poder nutritivo, hay que decir que el batido elaborado que posea un complemento nutritivo bajo, no deja de ser un alimento muy nutritivo para nuestro organismo.
Los batidos de mayor poder nutritivo se suele utilizar como complemento para aquellas personas que quieren aumentar su masa muscular y están dentro de un programa de ejercitación de un gimnasio.
Sea para consumir como un alimento más, de forma casera o como un complemento de gimnasio, no deja de ser una forma diferente de introducir las frutas y los lácteos en la dieta de una manera más divertida, para una alimentación más sana.
Lo mejor para conseguir el mejor resultado de un batido a la hora de su elaboración, es una buena batidora, una herramienta más de la cocina e imprescindible para los batidos, bajo la observación de mí propia experiencia, es para mí, el segundo amigo dentro de mi cocina.
Un consejo muy beneficioso, la mayoría de los batidos al ser un preparado de frutas, más leche, hay que consumirlo casi de inmediato después de su elaboración, ya que la mayoría de las frutas, al ser ácidas, cortan la leche y se estropearía el batido.
Existen frutas que no son acidas como ejemplo el plátano y otros.
Otra forma de comprender y poder realizar uno de los tantos batido existente es viéndolo en videos online gratis, en esta sección podéis encontrar toda una colección de video para saber cómo se prepararía cualquier batido.

VIDEOS BATIDOS BATIDO:

Video BATIDO COCO
Video BATIDO PAPAYA PLATANO
Video BATIDO PLATANO NARANJA
Video BATIDO VERDE SABOR PLATANO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.