SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

viernes, 19 de marzo de 2010

BATIDOS CON ZUMOS NATURALES

Realizar los batidos con zumos naturales es de lo más saludable y beneficioso para tener una vida sana y longeva.
Los zumos naturales o mejor dicho los que preparamos en nuestra propia casa a base de frutas frescas y una licuadora, será siempre mejor, de los que se consigue en los comercios, ¿motivo?: zumo recién hecho de frutas fresca, sin colorante, sin conservante y todas las vitaminas de la misma frutas intacta.
Como segunda opción y última, si no se puede tener zumos naturales, son los que se consiguen en los comercios.
Una de las grandes ventajas de consumir un zumo natural es el eliminar un proceso digestivo, es decir cuando se comen frutas u otro alimento, en la digestión lo que hacemos es licuar los alimentos para extraer en forma líquida lo que necesitamos, nutrientes, vitaminas, etc.
Por este motivo y otros más el realizar batidos con zumos naturales es de lo más divertido y beneficioso para nuestra salud.
En este apartado de la web batidos zumos bebidas pondremos todos los batidos que tengan en común un elemento que es el zumo, sea naturales o de comercio, el primero es el más aconsejable, aunque cueste el perder un pequeño tiempo en su elaboración.

Listado de batidos con zumos naturales:
BATIDO AGRIDULCE
BATIDO ALBARICOQUE Y CIRUELA
BATIDO ALBARICOQUE Y NARANJA
BATIDO ARÁNDANO
BATIDO ARÁNDANOS Y YOGUR
BATIDO BAYAS CREMOSAS A LA NARANJA
BATIDO COLORIDO
BATIDO CREMA DE ALBARICOQUE
BATIDO CREMA DE NARANJA Y FRESA
BATIDO CREMA TROPICAL
BATIDO DAMA ROSA
BATIDO DESAYUNO
BATIDO DESINTOXICANTE
BATIDO DULCE DESAYUNO DE VERANO
BATIDO ESPLÉNDIDO
BATIDO KÉFIR DE FRUTA
BATIDO KIWI Y NARANJA
BATIDO LLUVIA PÚRPURA
BATIDO MANGO DISFRAZADO
BATIDO MANGO MANGO
BATIDO MANGO MOTEADO
BATIDO MANGO PURO Y CREMOSO
BATIDO MANGO Y NARANJA
BATIDO MANGO Y PIÑA
BATIDO NARANJAS
BATIDO NARANJAS Y FRESAS
BATIDO PAPAYA Y PLÁTANO
BATIDO PIÑA
BATIDO PIÑA PASIÓN
BATIDO PIÑA ROSADA
BATIDO PIÑA Y MARACUYÁ
BATIDO PLATANO A LA VAINILLA
BATIDO PLÁTANO ÁCIDO
BATIDO PLÁTANO NEGRO
BATIDO PLÁTANO ROSADO
BATIDO PLÁTANO VERDE 1
BATIDO PLÁTANO VERDE 2
BATIDO PURÉ FÁCIL MATUTINO
BATIDO REMOLACHA
BATIDO ROSA TROPICAL
BATIDO TROPICAL
BATIDO VERDE Y CREMOSO

Página de Batidos con yogur desnatado 1 – 2 – 3 – 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.