SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

jueves, 18 de marzo de 2010

BATIDOS DESINTOXICANTES


EL mundo de los batidos puede ser divertidos, sabrosos y al mismo tiempo dependiendo de los ingredientes a combinar lo podemos utilizar como un remedio casero, este es el caso de los batidos desintoxicante.
Batidos donde ciertos jugos de verduras o vegetales nos ayudaran a desintoxicar nuestro organismo interiormente, dando un sobre estimulo al sistema inmunológico y equilibrando el organismo a un estado más saludable, estos vegetales nos ayudaran en la función deseada, que sería, una sobre ayuda en la eliminación de posibles toxinas adquiridas por una comida copiosa, pesada o que no estemos acostumbrados.
También sirven los batidos desintoxicante como reductor de grasas, pero esto último es en menor proporción.
Entre los jugos más sanos para elaborar un delicioso batido desintoxicante están la remolacha, zanahoria, apio, espinacas, pepino, nabos, perejil, berros y otros.

Listado de Batidos desintoxicantes
BATIDO DESINTOXICANTE
BATIDO PLÁTANO VERDE 1
BATIDO PLÁTANO VERDE 2
BATIDO VERDE Y CREMOSO

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.