SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

jueves, 18 de marzo de 2010

BATIDOS INMUNOLÓGICOS

En este apartado pondré los batidos inmunológicos más eficientes.
Los batidos inmunológicos ayudan en gran mediad a nuestro organismo a defenderse contra virus, bacterias y sustancias que parecen extrañas y dañinas, todos los batidos de inmunidad incrementa y potencia nuestras defensas contra posibles invasiones bacterianas o víricas.
Nuestro sistema inmunitario, salvaguarda al organismo de sustancias potencialmente dañinas al reconocer y responder a los antígenos, que son moléculas usualmente proteínas, que se encuentran en la superficie de las células, los virus, los hongos o las bacterias.
Las sustancias inertes como toxinas, químicos, drogas y partículas extrañas (como una astilla) también pueden ser antígenas. El sistema inmunitario reconoce y destruye sustancias que contengan estos antígenos y si no los destruye, por lo menos le presenta batalla, la cual es un buen síntoma por parte de nuestro sistema inmunológico.
Incluso las propias células de nuestro sistema corporal tienen proteínas que son antígenos. Éstos incluyen un grupo de antígenos nombrados antígenos HLA. El sistema inmunitario aprende a ver estos antígenos como normales y usualmente no reacciona contra ellos, hasta que se vuelve anómalo.

Recetas de batidos inmunológicos o batidos para inmunidad:
BATIDO ALBARICOQUE Y CIRUELA
BATIDO BAYAS CREMOSAS A LA NARANJA
BATIDO CREMA DE ALBARICOQUEL
BATIDO DULCE DESAYUNO DE VERANO
BATIDO LLUVIA PÚRPURA
BATIDO MANGO PURO Y CREMOSO
BATIDO MANGO DISFRAZADO
BATIDO MANGO Y MELOCOTÓN
BATIDO PIÑA ROSADA
BATIDO ROSA TROPICAL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.