SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

viernes, 19 de marzo de 2010

BATIDOS CON LECHE ENTERA


La leche en un alimento primordial y básico en nuestra alimentación, hoy en día una de las primeras opciones a tomar cuando entramos a hacer dieta para reducir peso es la sustitución de la leche entera por leche desnatada, con este comienzo reducimos en cuestión de la leche, la reducción de grasa animal, pero esto no vale de nada si te tomas 2 litro de leche desnatada al día, que equivale a tomarte casi un medio litro de leche entera.
Para aquellas personas que no están adieta y no tiene problemas en tomar un poco de grasas animal, la leche entera es ideal, de hecho, nuestro organismo necesita un porcentaje de grasa para tener una buena y equilibrada salud.
Tomar grasas en abundancia es contra producente, pero tomar una equilibrada y justa medida de grasa es beneficiosa para la salud.

LISTADO DE BATIDOS CON LECHE ENTERA:
BATIDO AGUACATE
BATIDO AGUACATE SABOR A BANANA
BATIDO ALBARICOQUES SECOS
BATIDO ALMENDRA Y PLÁTANO
BATIDO CAFÉ CON LECHE
BATIDO CALIENTE DE NATA
BATIDO CANARIO DE TOMATE
BATIDO CHOCOLATE Y PLÁTANO
BATIDO DÁTILES Y ALMENDRAS
BATIDO FRAMBUESA Y FRESA
BATIDO FRESAS CON NATA
BATIDO FRESAS Y PLÁTANO
BATIDO FRUTAS
BATIDO FRUTAS DEL BOSQUE
BATIDO GUAYABA
BATIDO KIWI Y PIÑA
BATIDO LECHE ALMENDRA
BATIDO MANGO
BATIDO MANGO Y FRESAS
BATIDO MENTA Y CHOCOLATE
BATIDO MORAS
BATIDO PLÁTANO MELOCOTÓN Y FRESA
BATIDO PLÁTANO Y MANGO
BATIDO YEMAS
BATIDO ZANAHORIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.