SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

viernes, 3 de febrero de 2012

BATIDO VERDE Y CREMOSO


Ingredientes para 1 persona de batido verde y cremoso:
1 Plátano.
1 Cucharada colmada de espirulina.
¼ De piña.
80 ml de yogur natural.
95 ml de zumo de piña

Preparación de la receta batido verde y cremoso.
Pele el plátano y trocéelo en rodajas pequeñas.
Corte el cuarto de piña en tacos.
Vierta en el robot de cocina o batidora los cincos elementos para el batido.
Accione la batidora durante medio minuto o más, hasta que quede una mezcla homogénea y bastante espumosa.
Servir en vasos cortos, pudiendo decorarlo con una rodaja de plátano, trozos de piña o la imaginación dicte.
Y a disfrutar.

SUGERENCIAS:
Todos los batidos suelen tomar el color de las frutas principales que se utiliza a la hora de elaborar el batido, pero este batido no toma el color verde pastel, por utilizar un plátano verde, eso nunca, el plátano de ser maduro, el color verde que toma el batido es debido a la espirulina.
Con este batido te recargara de energía a un 80%100, y tiene de eficacia de desintoxicarte e inmunidad orgánica un 60%100, para la rehabilitación de la piel posee un 20%100.
Los nutrientes de estos batidos son múltiples tales como: vitaminas B1, B3, B5, B6, C, calcio, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, solio, azufre, zinc, betacaroteno, ácido fólico, ácidos grasos esenciales, etc. Todos los nutrientes riquísimos y lo mas importantes, naturales como las frutas mismas.
Este batido por sus ingredientes va a pertenecer y lo encontrareis dentro de esta web en las secciones tales como: batidos de frutas, batidos de yogur, batidos de zumo.
Un batido más para la colección de recetas de batidos de frutas naturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.