SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

domingo, 5 de diciembre de 2010

BATIDO AGRIDULCE


Ingredientes para 4 personas:

- 350 g de remolacha cocida
- 450 ml de zumo de naranja
- 10 cucharadas de yogur natural
- 2 yogures desnatados de fresa


Preparación de la receta batido agridulce:

1. Trocear la remolacha en tacos pequeños.
2. Poner en la batidora la remolacha, el zumo de naranja y el yogur.
3. Tritúrelo todo hasta obtener una mezcla homogénea.
4. Se puede añadir un poco de sal a gusto del consumidor.
5. Dejar reposar el batido en el frigorífico durante 20 minitos.
6. Vierta el batido en una jarra helada.
7. Servir el batido fresquito y a disfrutar.

Esta sencilla receta de BATIDO AGRIDULCE es fácil de hacer. Sorprende con esta delicia de batido para degustar entre amigos y familiares. El BATIDO AGRIDULCE es perfecto para comenzar el día cargado de ricas vitaminas y minerales; en pocas palabras un batido cargado de energías y vigorizante. Así que refuerce su sistema inmunológico y contrarreste los efectos de la edad con este batido delicioso y lleno de color.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.