SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

miércoles, 26 de enero de 2011

BATIDO CREMA DE NARANJA Y FRESA


Ingredientes para 1 personas:
- 90 ml de yogur de fresa.
- 90 ml de zumo de naranja.
- 90 g de fresas congeladas.
- 65 ml de yogur natural
- Medio plátano congelado
- Para decorar un gajo de naranja y fresas frescas.

Preparación de la receta batido crema de naranja y fresa:
1. Vuelque el yogur de fresa y el yogur natural en un robot de cocina.
2. Ponga el robot en marcha durante 10 segundos para mezclar los yogures.
3. Vierta el zumo de naranja dentro del robot de cocina y accione el robot de nuevo.
4. Añada el plátano y las fresas y accione el robot de cocina hasta obtener una mezcla homogénea.
5. Guarde el zumo obtenido en el frigorífico durante 15 minutos.
6. Si es posible, sirva el batido crema de naranja y fresa en un vaso alto.
7. Decorándolo con un gajo de naranja y fresa entera ensartados en un palillo de cocina, de madera.

Invita a tus amigos y familiares en verano a este refrescante batido crema de naranja y fresa. Su elaboración es sumamente fácil y tus amigos se sorprenderán de tus habilidades culinarias. No tardes en probar a hacer esta receta de batido crema de naranja y fresa.
La perfecta combinación de frescos sabores hace de este batido uno de los más apreciados por todos los paladares exigentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.