SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

sábado, 4 de febrero de 2012

BATIDO MANGO MOTEADO


Ingredientes para 1 persona de batido mango moteado:
2 Mangos.
80 ml de yogur natural.
110 ml de zumo de manzana.
2 puñados de arándanos negros.

Preparación de la receta batido mango moteado:
Pele los mangos, deseche las pipas y troceelo en pequeñas porciones.
Pase por agua los arándanos negros para su limpieza.
Vierta en el robot de cocina o batidora los cuatros elementos a combinar.
Accione la batidora durante medio minuto o más, hasta que quede una mezcla homogénea y espumosa.
Servir en vasos largos, pudiendo decorarlo dos o tres arándanos enteros o la imaginación dicte.
Y a disfrutar.

SUGERENCIAS:
Este batido mango moteado es de exquisito sabor, un sabor a mango endulzado por los arándanos al mismo tiempo una textura suavizada por el zumo de manzana y con aspecto cremoso por el yogur natural, toda una combinación perfecta de productos saludables para realizar un batido más dentro del mundo de los batidos.
En la mayoría de los batidos de frutas cuando se utilizan los arándanos enteros le da un aspecto como es en este batido mango moteado, de darle un visión de los trozos de pieles de arándanos dispersos por todo el batido, a mí en particular le da un encanto particular al batido mango moteado.
Los batidos con yogur y los batidos con zumos como es esta combinación nos aporta al organismo un 80%100 de energía e inmunidad al mismo tiempo también tenemos un 60%100 de beneficios para la piel y otro tanto por ciento de digestibilidad, por otro lado este batido no sirve para la desintoxicación pues tiene un 20%100 de efectividad.
Con el batido mango moteado nos aportara de nutrientes vitaminas B1, B2, B6, C, E, calcio, cromo, hierro, magnesio, fósforo, betacaroteno, biotina, ácido fólico, potasio, sodio, azufre, zinc, proteína. Todos los nutrientes necesarios para una buena salud.
Este batido en particular batido mango moteado pertenecerá a la sección de esta web en los apartados de batidos de frutas caseros, batidos con yogur, batidos de zumos, para una mayor comodidad de si el usuario quiere buscar algún tipo de batido que contenga una cosa u otra le sea más fácil de encontrar y elegir.
Un batido ideal para pertenecer a la colección de recetas de batidos de frutas naturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.