SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

jueves, 2 de febrero de 2012

BATIDO PLATANO A LA VAINILLA

Ingredientes para 1 persona de batido platano a la vainilla:
2 Plátanos.
4 gotas de esencia de vainilla.
80 ml de yogur natural.
90 ml de zumo de piña.
9 ciruelas pasas rehidratadas.

Preparación de la receta batido plátano a la vainilla:
Poner en un embase las ciruelas hidratadas 12 horas antes, cubierta de agua.
Pele los plátanos y trocéelo en rodajas pequeñas.
Vierta en el robot de cocina o batidora los cincos elementos a unir.
Accione la batidora durante medio minuto o más, hasta que quede una mezcla homogénea y espumosa.
Servir en vasos cortos, pudiendo decorarlo con un par de ciruelas sin deshidratar o la imaginación dicte.
Y a disfrutar.

SUGERENCIAS:
Los batidos con frutos deshidratados sabiéndolo combinar en su justa medida con otros elementos son una exquisitez para el paladar, este es el caso del batido plátano a la vainilla.
Este batido también está dentro de esta web en la sección de batidos con zumos y batidos con yogur, lo cual si visita estas diferentes secciones encontrareis el mismo batido más otros batidos.
El batido plátano a la vainilla es en sí, un batido muy dulce y sabroso, existen personas que no le gusta la fruta de la ciruela, ni fresca, ni deshidratada, con lo cual sugiero que lo sustituyan para realizar este batido por otro fruto que sea de vuestro agrado, como el melocotón, albaricoque, etc, prueba a realizarlo y veras que no podrás parar en repetir tanto para ti como para tu familia.
Un batido más para la colección de recetas de batidos de frutas naturales.
Si a este batido le añade un poco de hielo picado resultara más espumoso e ideal para un día de calor.
Este es uno de los batidos que te recargara de energía al 100%100 y nos aporta un 80%100 de inmunidad y el mismo porcentaje de digestivo, también nos da un 60%100 de regeneración de la piel pero por otra parte no sirve para nada para la desintoxicación orgánica.
Este tipo de batidos nos aporta de nutriente potasio, sodio, azufre, zinc, proteína, betacaroteno, ácido fólico, vitaminas B1, B3, B6, C y calcio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.