SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

domingo, 30 de enero de 2011

BATIDO PLÁTANO NEGRO



Ingredientes para 2 personas de batido plátano negro:
2 Cucharadas colmadas de grosellas negras.
2 Plátanos.
150 ml de zumo de manzana o del zumo de las grosellas si están enlatadas.
1 yogur desnatado.

Preparación de la receta de los batidos plátanos negro:
Pele los plátanos.
Meta los cuatros ingredientes en una batidora.
Póngala en marcha durante 3 minutos hasta que la mezcla esté homogénea.
Servir el “batido plátano negro” en copa o vaso frío.
Y a disfrutar.

Sugerencias:
En este batido plátano negro se produce un contraste maravilloso entre sabores del plátano, que es dulce, y las grosellas, que son ácidas. Utilice grosellas en lata al natural si no puede disponer de frescas; además, constituyen una buena reserva durante el invierno.
El BATIDO PLÁTANO NEGRO es otro de los tantos batidos ideales para comenzar el día cargado de ricas vitaminas y minerales; en pocas palabras un batido cargado de energías y vigorizante.
Los nutrientes que aporta este batido plátano negro son biotinal, betacaroteno, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, azufre y vitaminas B1, B3, B6, C y E.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.