SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

viernes, 4 de febrero de 2011

ZUMO ZANAHORIA LIMÓN Y ACEITE DE LINAZA

Ingredientes para 2 personas:
- 8 zanahorias grandes.
- 2 cucharadas de aceite de linaza.
- 4 limones.

Preparación de la receta de los zumos zanahoria limón y aceite de linaza

1. Pelar las zanahorias y cortarles los extremos.
2. Cortar en rodaja las zanahorias.
3. Pelar los cuatros limones y cortarlos en cuartos.
4. Meter el la licuadora trozos de zanahorias y los trozos de limones.
5. Añadirle al zumo de la licuadora el aceite de linaza y remover.

La combinación de las zanahorias y los limones constituyen una agrupación fantástica para desintoxicar. También, los azúcares de las zanahorias afinan la acidez de los limones. Esta deliciosa combinación ayuda igualmente a hacer que el aceite de linaza pueda tomarse. Incrementando este aceite se acrecienta la operación limpiadora del zumo. El aceite de linaza es además rico en ácido alfalinolénico, una importante fuente de ácidos grasos esenciales. Beber este delicioso zumo zanahoria limón y aceite de linaza con el estómago vacío puede activar un aparato digestivo lento u holgazán. Los nutrientes del zumo zanahoria limón y aceite de linaza son: Betacaroteno, ácido fólico, calcio, cromo, hierro, magnesio, potasio, ácido alfalinolénico, bioflavonoides, lignanos, limonina, ácido grasos, omega 3, inega6 y vitaminas C, K. El zumo zanahoria limón y aceite de linaza es otro de los tantos zumos ideales para comenzar el día cargado de ricas vitaminas y minerales; en pocas palabras un zumo cargado de energías, vigorizante y con efecto de desintoxicante.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.