SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

jueves, 27 de enero de 2011

ZUMO ÉXITO DE PIÑA VERDE


Ingredientes para 2 personas:
- 2 ramillete amplio de perejil fresco.
- 2 ramillete amplio de espinacas.
- 2 puñado hermoso de hojas de menta limpia y fresca.
- Media piña

Preparación de la receta zumo éxito de piña verde:
1. Limpie con abundante agua el perejil, espinacas y las hojas de menta.
2. Trocear la media piña.
3. Utilizar el robot de cocina y licuar todo los ingredientes.
4. Echar el zumo éxito de piña verde en un recipiente para meterlo en la nevara durante 20 minutos.
5. Servir el zumo éxito de piña verde en vasos largos.
6. Decorar los vasos con una cuña de piña y una hoja de perejil.
7. Y a disfrutar.

Este zumo éxito de piña verde aporta la gran mayoría de los nutrientes que nenecita el cuerpo, tales como ácido fólico, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, vitamina B3 y C.
¿Quieres hacer un zumo que es diferente para sorpresa de las compañías? Una opción escogida por muchos es pasar agradables veladas en compañía de amigos y familiares en el jardín o terraza para disfrutar de un aperitivo, una sobremesa o una noche de fiesta.
En todas estas opciones, unos sugerentes y refrescantes zumo éxito de piña verde seguro que son bien recibidos por todos, ya que desde siempre se les ha etiquetado como la bebida estrella de reuniones sociales y de descanso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.