SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

viernes, 14 de enero de 2011

ZUMO PEPINO APIO Y BRÉCOL


Ingredientes para 2 personas:

- 6 troncos de apio con la parte superior.
- 2 pepinos.
- 4 cabezuelas de brécol medianas.

Preparación de la receta de los zumos pepino apio y brécol:

1. Cortar en trozos pequeños los pepinos.
2. Cortar en trozos el apio.
3. El brécol cortarlo en trozos.
4. Pasar los trozos de las verduras, alternándolas en el robot hasta que quede liquidado.
5. Remover el zumo y si es posible beber de inmediato.

La preparación de esta receta zumo pepino apio y brécol es suma mente sencilla, tan solo en 4 minutos esta listo. La combinación de estas tres verduras crea un desintoxicador extremadamente poderoso. El zumo pepino apio y brécol hace maravillas en cuanto a la reducción de la hinchazón y del proceso de fermentación de los restos de alcohol en el organismo. El brécol limpia los intestinos y estimula el hígado. Los ácidos ascórbico y cafeico presentes en el pepino previenen la retención de líquidos, y al mismo tiempo su elevado contenido en agua rehidrata el organismo. Los nutrientes del zumo pepino apio y brécol contiene las vitaminas B1, B2, B5, B6, C, E, ácido fólico, betacaroteno, calcio, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sílice, cinc, triptofán, resumiendo cargado en vitaminas. El zumo pepino apio y brécol es ideales para comenzar el día cargado de ricas vitaminas, minerales y con su potente cóctel desintoxicador; en pocas palabras es un zumo cargado de energías y realmente vigorizante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.