SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

domingo, 9 de octubre de 2011

BATIDO FRESA PLATANO PAPAYA CEREZA (Strawberry banana)


Ingredientes para 2 persona:

- Media papaya.
- 2 plátanos.
- 50 ml de leche desnatada.
- 8 fresas.
- 15 cereza

Preparación de la receta batido fresa papaya cereza (Strawberry banana):
1. Pelar los plátanos y cortarlos en rodajas.
2. Pelar la papaya quitándole las pipas y corlarlo en trozos pequeños.
3. Lavar las fresas, quitarle el pináculo verde.
4. Lavar las cerezas y deshuesarlas.
5.
6. Meter en un robot de cocina o batidora los cuatro ingredientes más la leche.
7. Accionar la batidora durante 2 minutos o hasta que este la mezcla homogénea.
8. Servir en vasos corto o copa corta.
9. Para decorar podeis poner en el borde del vaso una rodaja de fresa.
10. Y a disfrutar.

Este batido fresa papaya cereza (Strawberry banana) es ideal por su color para servir en fiesta de cumpleaños u otra fiesta cualquiera para los más pequeños de la casa, un batido de fruta que solo por su color se divertirán.
Este batido fresa papaya cereza (Strawberry banana) paradisíaco aporta una gran inyección de energía para cualquier cuerpo. El batido fresa papaya cereza (Strawberry banana) es también otro de los tantos batidos ideales para comenzar el día cargado de ricas vitaminas y minerales; en pocas palabras un batido cargado de energías y vigorizante. De hecho aporta al organismo los nutrientes: vitaminas B1, B3, B6, C, calcio, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio, azufre, getacaroteno, biotina, ácido fólico, etc. Las frutas fresas y cerezas tiñen este batido de un llamativo color rosa chicle, ideal para servir en las fiestas, es una receta fácil de hacer para endulzar los paladares más exigentes tanto de familiares como de amigos y sobro todo los niños.
Este batido es un autentico batido de fruta cargado de vitaminas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.