SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

miércoles, 1 de febrero de 2012

BATIDO MANGO MANGO

Ingredientes para 1 persona de batido mango mango:
2 Mango.
80 ml de yogur natural.
90 ml de zumo de piña.

Preparación de la receta batido mango mango:
Pele los dos mango y trocéalo en pequeñas porciones, deselle el hueso.
Deja una lasca de mango apartada para el decorado del batido.
Vierta en el robot de cocina o batidora los tres elementos: los mangos troceados, los 80 ml de yogur natural o 5 cucharadas, los 90 ml de zumo de piña o 6 cucharadas de zumo.
Accione la batidora durante medio minuto o más, hasta que quede una mezcla homogénea y espumosa.
Servir en vasos cortos, pudiendo decorarlo con el trozo de mango o la imaginación dicte.
Y a disfrutar.

SUGERENCIAS:
Con este delicioso batido experimentara un fuerte sabor tropical, es un batido ideal para toda la familia desde el mas peque de la casa hasta el abuelo.
El mango es una fruta muy agradecida cuando se le combina con yogur de cualquier sabor a la hora de hacer cualquier batido.
Este batido mango mango pertenece dentro de esta web a la sección de batidos de frutas, batidos con yogur, batidos con zumo, batidos de proteína
Un batido por excelencia cargado de energía y nos aporta un porcentaje del 90%100 de inmunidad y de paso he de decir que es un batido muy digestivo.
EL batido mango mango nos aporta de nutriente vitamina C, E, calcio, hierro, magnesio, betacaroteno, ácido fólico, manganeso, fósforo, potasio, sodio, azufre, zinc, proteína. Unos nutrientes naturales que ingeridos en forma de batido nos agradara la vida y nos aportara mucha salud.
Los batidos como este, para todo aquellos que le guste el mango, al probarlo por primera vez le hace sentir un su bidón de vitalidad y estado anímico positivo ante la vida.

1 comentarios:

odimtam dijo...

el mango es verde o maduro

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.