SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

miércoles, 29 de febrero de 2012

ZUMO CHIRIVIAS Y MANZANAS


Ingredientes para 1 persona de zumo chirivías y manzanas:
3 Manzanas.
3 Chirivías.
Media lima.
3 Ramita de canela.

Preparación de la receta zumo chirivías y manzanas:
Pele las manzanas, deshuésalas y trocéala en gajos.
Pele las chirivías y córtalas en rodajas.
Exprima la media lima.
Vierta en el robot de cocina o batidora los cuatros elementos.
Accione la batidora durante medio minuto o más, hasta que quede una mezcla homogénea y espumosa.
Servir en vasos cortos, una forma de decorarlo es como viene en la imagen con una hoja de hierba buena o la imaginación dicte.
Y a disfrutar.

SUGERENCIAS:
Este jugo o zumo de chirivías y manzanas, es una combinación perfecta entre tubérculos y frutas, donde el sabor anisado de la chirivía se mezcla a la perfección con el sabor de la manzana.
Si prueba este zumo chirivías y manzana, nota un sabor un poco apagado le puede añadir el jugo o zumo de media lima más con lo cual le incrementara el sabor a más ácido.
Los nutrientes de estos zumos son varios, entre ellos están la vitamina A, B6, C, calcio, magnesio, betacaroteno, ácido fólico, fósforo, potasio. Sodio, azufre, glúcidos, fibra, hierro, tiamina, riboflavina, niacina, carbohidratos, azúcares, grasa vegetal, varias proteínas, pectinas y glicina.
Todos los nutrientes muy beneficioso para nuestro organismo, con este zumo incrementaremos nuestra energía a un 80/100 y nos aporta para nuestra (inmunidad, desintoxicación) un 60/100 de efectividad en cada toma.
No se debe de tomar más de tres vasos de este zumo chirivías y manzanas al día
Si no te gusta los zumos o batidos donde uno de los ingrediente es la zanahoria, este zumo puede ser tu solución.
Este zumo chirivías y manzanas es ideal para pertenecer a los zumos energéticos y a nuestra colección de recetas de zumos naturales
Esta receta pertenece a los zumos naturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.