SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

jueves, 15 de abril de 2010

BATIDO PLÁTANO Y MANGO


Ingredientes:

- 3 mangos grandes
- 3 plátanos maduros
- 2 huevos
- 3 cucharadas de azucar
- 1 taza de helado de vainilla
- 2 tazas de leche
- 2 cubitos de hielo

Preparación de la receta batido plátano y man:

1. Mezclar todo excepto el hielo en la batidora.
2. A continuación, agregue el hielo y mézclelo por unos minutos.
3. Se puede servir en un vaso o copa, adornándolo con trocitos de plátano y mango, y, si se quiere, con una hojita de menta.

Invita a tus amigos y familiares en verano a este refrescante batido de plátano y mango. Su elaboración te resultará muy fácil y tus amigos se sorprenderán de tus habilidades culinarias. No tardes en probar a hacer esta receta de batido de plátano y mango.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.