SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

jueves, 17 de noviembre de 2011

BATIDO PIÑA PASIÓN

Ingredientes para 1 persona de batido piña pasión:
2 Granadillas o frutas de la pasión.
Media piña.
Medio plátano.
5 cucharadas de yogur natural (75ml).
6 cucharadas de zumo de piña (120 ml)

Preparación de la receta batido piña pasión:
Extraer el zumo de las granadillas.
Pelara la piña y cortarla en trozos pequeños.
Pelar el plátano y cortarlo en trozos pequeños.
Verter en la batidora todos los ingredientes; el zumo de granadilla, la piña, plátano, yogur y las 6 cucharadas de zumo de piña
Accione la batidora durante medio minuto o más, hasta que quede una mezcla homogénea y espumosa.
Servir en vasos cortos, pudiendo decorarlo con un trozo de piña o la imaginación dicte.
Y a disfrutar.

Este batido piña pasión con su color a piña es muy atractivo para los mas peques de la casa, pero la verdad es que, tiene un sabor de lo mas exquisito para que lo pueda saborear cualquier persona.
Los nutrientes que nos aporta a nuestro organismo son varios como vitaminas B1, B3, C, E, calcio, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio, azufre, zinc, proteínas, betacaroteno, ácido fólico, todos ellos son muy necesarios que consumiéndolo en forma de batido como este tan original nos garantizamos una salud excelente, aparte de disfrutar de un sabor casi celestial.
Este batido se le añade un poco de jugo de fruta como es el zumo de piña para que no quede tan espeso, pero abran persona que le guste más bien espeso y para ello es hacerlo sin añadirle el jugo de fruta.
Si le añadimos dentro del batido pequeños trozos de piña conseguiremos otra textura del mismo batido para aquellas personas que le gusta beber y al mismo tiempo encontrarse por el camino algo que masticar.
Un batido idea para darle a probar a los amigos más allegado y nos visitan con frecuencia, también tengo de decir que es muy fácil de hacer cuando se le coge el huso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.