
Ingredientes para 2 personas:
- 2 pomelos.
- 6 remolachas pequeñas.
- 4 limas.
Preparación de la receta de los zumos remolacha pomelo y lima:
1. Pelar y cortar en trozos pequeños los pomelos.
2. Cortar en trozos pequeños las remolachas.
3. Pelar y cortar en cuatro trozos las limas.
4. Pasar trozos de pomelo, remolacha y lima, alternándolos, por el robot de cocina.
5. Remover y servir en dos copas o vasos, decorado cada vaso con un trozo de cáscara de lima.
6. Servir y beber de inmediato.
Advertencia: no se debe de beber este zumo remolacha, pomelo y lima si se está tomando algún medicamento.
Conceptos y propiedades; La remolacha lleva siglos utilizándose a modo de desintoxicante y limpiador de la sangre. Los naturópatas la recomiendan como limpiador del colon. En los pomelos existen una sustancias fotoquímicas llamadas limonoides que ayudan a formar un enzima desintoxicante que el hígado utiliza para hacer que los componentes tóxicos sean más solubles en agua y por tanto, más fáciles de eliminar del organismo. Y por ultimo las limas ejercen un efecto alcalino, que también ayuda a eliminar los residuos del organismo.
Los nutrientes del zumo remolacha, pomelo y lima son: vitamina C, biotina, betacaroteno, ácido fólico, calcio, magnesio, manganeso, hierro, fósforo, potasio, licopenol, bioflavonoides, pectina, limonina.
¿Té gustaría hacer una bebida diferente que limpie el interior de su cuerpo? Esta receta que es muy fácil zumo remolacha, pomelo y lima es la respuesta perfecta a tu búsqueda. Invita a tus familiares o amigos a este zumo purificador, será una delicia y bienestar para el organismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.