Ingredientes para 1 persona de zumo griego:
1 yogur natural batido
1 pepino
1 ½ cucharadita de azúcar
Una pizca de jengibre
Preparación de la receta zumo griego:
Para empezar en la preparación de este zumo, habría que reservar una rodaja de pepino y pelar y trocear el resto muy pequeño.
Pasar por la batidora el pepino troceado, el yogur y el azúcar. Añadir el jengibre.
Servir en un vaso grande, adornado con la rodaja de pepino que habíamos reservado.
SUGERENCIAS:
El zumo griego es un excelente ejemplo de zumos de verduras con el toque ligero de los demás componentes.
Ya que no tengo del todo claro el hecho, que cuando el pepino se utiliza en ensaladas se le considera verdura y cuando se utiliza para hacer un zumo se le considera una fruta, los expertos sobre esta cuestión todavía se debaten a la altura a la que estamos, ejemplo; un color nunca puede ser blanco y negro a la vez o es blanco o negro ya que el color mixto que se consigue al unir estos dos colores es gris.
En caso de que alguien me confirmen que este zumo griego no es de verdura y si, unos de los zumos de frutas, me abra aclarado una de mis grandes incógnitas.
Este zumo es de fácil digestión, hasta para los de estómagos sensibles, es un zumo de baja calorías y muy refrescante, los nutrientes que aportan este zumo son los folatos, vitamina C, en menor proporción la vitamina A, potasio, magnesio, fósforo, azufre, yodo, niquel, hierro.
Este zumo griego por sus componentes es excelente y considerado como alimento de fácil digestión y muy recomendable para neutralizar la excesiva acidez,
Este zumo es acto para considerarlo como zumos para diabéticos y contrarrestar las enfermedades como la gota, artritismo, etc.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.