SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

jueves, 18 de marzo de 2010

Batidos de frutas naturales

Los numerosos testimonios de los profesionales nutricionistas se fundamentan en la leche por su calcio y las frutas por sus vitaminas y nutrientes imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro organismo y una salud asegurada.
Existen numerosas personas que por sus hábitos o costumbres no consumen estos alimentos porque les resultan no ser de su agrado o no atractivos. Dichosamente, existe una solución a este contratiempo: la elaboración de batidos de frutas naturales, una mezcla de ambos ingredientes (frutas y leches) es una forma diferente de ingerir estos alimentos de una forma totalmente desigual y divertida.
En tu cocina en pocos minutos y con unos conocimientos mínimos basado y dirigido por recetas de batidos de frutas naturales, tendremos un elaborado muy nutritivo que, además, podremos degustar en una amplísima variedad de sabores, tantos como frutas existen en el mercado y colores existentes.
En este apartado de la web denominada: batidos de frutas naturales, encontrareis una amplia gama y diferentes en recetas sobre batidos de frutas naturales, es decir el factor común entre todas estas recetas son las frutas naturales del tiempo, nada de frutas deshidratadas, congelada o frutos secos y sobre todos nada de compuesto preparados que se comercializa para el tema de musculación o gimnasios. Todos los batidos aquí expuesto son batidos de frutas caseros todo muy natural.
Algunas recetas de esta sección llevara zumo de una fruta u otra, si se quiere que sea un batido de lo más natural, el zumo a obtener, se debe de tener por licuar las frutas que se requiere en la receta, en el momento de la elaboración del batido.

Listado de recetas batidos de frutas naturales:
BATIDO AGUACATE
BATIDO ALBARICOQUE Y NARANJA
BATIDO ARÁNDANO
BATIDO ARÁNDANO PLÁTANO YOGUR
BATIDO BAYAS CREMOSAS A LA NARANJA
BATIDO CEREZAS
BATIDO CHOCOLATE Y PLÁTANO
BATIDO COCO
BATIDO COLORIDO
BATIDO CREMA DE ALBARICOQUE
BATIDO CREMA TROPICAL
BATIDO DAMA ROSA
BATIDO DESAYUNO
BATIDO DESINTOXICANTE
BATIDO DULCE DESAYUNO DE VERANO
BATIDO FRESA PLATANO PAPAYA CEREZA
BATIDO FRESA Y SANDÍA
BATIDO FRESAS CON NATA
BATIDO FRESAS CON PASAS
BATIDO FRUTAS DE LA HUERTA
BATIDO FRUTAS DEL BOSQUE
BATIDO GUAYABA
BATIDO KÉFIR DE FRUTA
BATIDO LLUVIA PÚRPURA
BATIDO MANGO DISFRAZADO
BATIDO MANGO MOTEADO
BATIDO MANGO PURO Y CREMOSO
BATIDO MANGO Y PIÑA
BATIDO MANZANA CON FRAMBUESAS
BATIDO MELOCOTÓN
BATIDO NARANJAS Y FRESAS
BATIDO PAPAYA Y PLÁTANO
BATIDO PIÑA
BATIDO PIÑA PASIÓN
BATIDO PIÑA ROSADA
BATIDO PIÑA Y MARACUYÁ
BATIDO PLÁTANO ÁCIDO
BATIDO PLÁTANO MELOCOTÓN Y FRESA
BATIDO PLÁTANO NARANJA
BATIDO PLÁTANO NEGRO
BATIDO PLÁTANO ROSADO
BATIDO PLÁTANO VERDE 1
BATIDO PLÁTANO VERDE 2
BATIDO PLÁTANO FRESA
BATIDO POMELO Y YOGUR
BATIDO PURÉ FÁCIL MATUTINO
BATIDO ROSA TROPICAL
BATIDO SORPRESA DE ARÁNDANOS
BATIDO TROPICAL
BATIDO TROPICAL DE SANDÍA
BATIDO TROPICAL PAPAYA
BATIDO VERDE SABOR PLÁTANO
BATIDO VERDE Y CREMOSO
BATIDO VITAMINA C CON FRESA BOMBÓN
BATIDO YOGUR Y FRUTOS DEL BOSQUE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.