SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

lunes, 19 de marzo de 2012

ZUMO CLÁSICO Y VERDE


Ingredientes para 1 persona de zumo clásico y verde:
6 Tomates.
3 Zanahorias.
1 Manojo grande de espinacas

Preparación de la receta zumo clásico y verde:
Lave los tomates y córtelos en rodajas, reserve una cuña para el decorado final.
Lave las zanahorias y córtalas en rodajas, reserve una por de rodajas finas para el decorado final.
Lave las espinacas y desójelas.
Vierta en la batidora los tres elementos.
Accione la batidora durante 30 segundos o un poco más, hasta que quede una mezcla homogénea.
Servir en vasos cortos, se puede decorar con la cuña de tomate, el par de zanahorias y dos o tres cubitos de hielo o como viene en la ilustración.
Y a disfrutar.

SUGERENCIAS:
Este zumo es una mezcla clásica de verduras con un leve toque de verdes vegetal.
El zumo clásico y verde, tiene de nutrientes: vitamina B3, C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, azufre, betacaroteno, biotina, ácido fólico y otros más.
Estos zumos naturales de verduras nos ayudaran en un 80/100 en recuperación de energía y otro tanto de rehabilitación de nuestra piel, pero sobre todo, estos maravillosos zumos ricos y sanos nos ayudaran al 100 por ciento en nuestro sistema inmunológico, ya que está súper cargado de betacaroteno.
Con lo cual, este zumo lo encontrareis dentro de esta web en la sección de zumos inmunológicos.
Por otra parte nos dará un 60 por ciento de efectividad en la desintoxicación de nuestro organismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.